Nosotros

91 838 85 85

info@nozomi39.com

¿QUÉ ES NOZOMI 39?

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Nozomi 39 es una agencia de contenidos digitales nacida en 2015 y formada por profesionales de medios de comunicación y marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector online. Somos expertos en la generación, gestión y dinamización de contenido digital orientado a incrementar la relevancia de nuestros clientes a nivel online.


El equipo fundador de la agencia ha desarrollado su actividad en empresas del calibre de Telefónica, eBay, Unidad Editorial, Recoletos Grupo de Comunicación, Muchoviaje, Ambu…

Trabajamos con profesionales multidisciplinares para las distintas fases de tu proyecto que te entregan el proyecto llave en mano y listo para usar. Entre nuestros redactores y editores contamos con perfiles de una amplia gama de segmentos de contenido, y si nuestros clientes tienen alguna necesidad o requisito especial, salimos a buscarlo al mercado para integrarlo en su proyecto.

Ayudamos a solventar los problemas actuales de cada proyecto, conseguir los objetivos marcados y evolucionar la idea con la mejor estrategia y contenidos posibles, cumpliendo con la calidad y volúmenes de trabajo estipulados, y todo con un solo contacto para el cliente, sin líos de gestión.


AGILIDAD, CALIDAD, AHORRO Y COMODIDAD

Nuestra filosofía es clara y se centra en cuatro pilares basados en la experiencia acumulada como gestores de proyectos: “Agilidad, Calidad, Ahorro de costes y Comodidad”.

Generamos y gestionamos proyectos de contenido de forma ágil (cambio de roles, secciones y temáticas, aprendizaje de CMS…), ofreciendo toda la calidad (SEO, profundidad de contenidos, fuentes, coberturas…), a un precio ajustado (todo en un solo fee) y con total comodidad para el cliente (un solo contacto para todo el proyecto)


En un mundo donde medios y marcas comerciales buscan reinventarse en un nuevo escenario online donde el marketing tradicional ya no es suficiente para ser encontrados por su audiencia objetivo, una agencia de contenidos digitales como Nozomi 39 es el mejor aliado.

Ofrecemos servicios de creación y producción de contenidos digitales, tantos escritos como audiovisuales, siempre con una estrategia clara de crecimiento enfocada al beneficio de nuestros clientes. Desde gestionar blogs con contenidos de calidad y temáticas específicas, hasta desarrollar e implementar una estrategia global de contenidos digitales con una redacción completa centralizada o disgregada en profesionales freelances. Cubrimos todas las posibilidades, siempre estudiando al detalle las necesidades cada cliente y de la mano para obtener los mejores resultados.


En Nozomi 39 estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un aliado para desarrollar contenido y ofrecérselo a su audiencia o target. Si crees que puedes necesitarnos no dudes en contactarnos.


UNA FILOSOFÍA MUY CLARA: AGILIDAD, CALIDAD, AHORRO Y COMODIDAD

 

 

Seguro que tienes un proyecto en mente en el que te podemos ayudar. No lo pienses más y contacta con nosotros.

 

Copyright Last Call Nozomi 39© Todos los derechos reservados

 

Dónde estamos

91 838 85 85

Diego de León 47, 28006 Madrid