Redacción de Noticias

REDACCIÓN DE NOTICIAS


Nos encontramos en un contexto donde la estrategia de contenidos ha pasado de ser algo importante a ser algo capital. Hoy en día ya no basta con generar contenido en un volumen elevado, ya sea texto e imagen o audiovisual, sino que el entorno digital demanda unir todas las piezas y desplegarlas con criterio.


Si hasta ahora y desde hace unos pocos años se venía diciendo que “El contenido es el rey”, desde Nozomi 39 preferimos decir que “La estrategia de contenidos es el reino”, y un rey sin reino no es nada.


Contar con una estrategia de contenidos que contemple desde los objetivos hasta los recursos asociados a cada proyecto, desde la inversión inicial hasta el ROI, y que se vaya implementando de forma ordenada en todos los canales y soportes necesarios para el cliente, puede marcar la diferencia entre invertir el dinero o tirarlo por el inodoro.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Como agencia de contenidos digitales, tenemos profunda experiencia en la generación de contenidos editoriales para medios de comunicación, en cualquier ámbito y segmento, amoldándonos a las necesidades de cada proyecto.



NUESTRA HISTORIA


Tras más de 20 años de experiencia en el segmento de contenidos digitales, podemos afirmar que una estrategia bien definida, ordenada e implementada de modo que tenga en cuenta los intereses del público objetivo, las capacidades de cada canal usado y un calendario de publicación y dinamización claro, multiplica las opciones de nuestros clientes, frente a los one shot de inversión, clickbaits y otras fórmulas de dudosa reputación



NUESTRA VISIÓN


Nuestro proceso es ante todo sencillo y ágil, pero meticuloso. Analizamos la situación actual y los objetivos de cada proyecto, concretamos unos plazos, recursos y necesidades, establecemos unas fases bien delimitadas para el despliegue de los diferentes contenidos y sus soportes, e implementamos toda la estrategia en el entorno real.


NUESTRO VALOR


En Nozomi 39 trabajamos con nuestros clientes en estrategias adaptadas a sus necesidades, yendo de la mano durante todo el proceso de creación del proyecto, desde la definición del público objetivo, como los canales, recursos y formatos de contenido más relevantes y óptimos. Y no solo vamos de la mano con ellos en esa fase de cada proyecto, sino que los acompañamos tanto en la implementación de cada una de las etapas como en la gestión de los recursos, la línea editorial y el despliegue de cada contenido